Queridas PILUCA y OLGA:

Os envío una felicitación con motivo del 90 Aniversario de Grupo Alcántara, que ruego trasladéis a vuestros Padres y al resto del Equipo con el que conseguís que cada día vuestra gran Empresa sea más que un gran Proyecto toda una realidad.

Gracias por contribuir con vuestro trabajo a una sociedad más justa y feliz, orientando y seleccionando a las Personas para desempeñar las tareas profesionales más acertadas de acuerdo con su perfil y potencial más adecuados.

Siempre me acuerdo de lo que me dice vuestro Padre sobre estas interesantes cuestiones tan importantes para la vida de las Personas, así como de sus lecciones sobre Antropología Filogenética.

Con vuestro quehacer diario apostáis por las Personas y lo hacéis de manera responsable –la responsabilidad nace del compromiso por las cosas bien hechas –, y analizáis los perfiles, descubrís el talento, el potencial, las capacidades de vuestros Alumnos, asesorándoles y orientándolos por el camino correcto para que el día de mañana desarrollen tareas en las que encontrarse felices –en vez de frustrados–.

Me hubiera gustado compartir con Todos Vosotros ese día tan especial, pero hoy “tocaban” PALENCIA y LEÓN –a donde estoy llegando–. Y me hubiera gustado compartir este día tan especial con Todos Vosotros porque, aunque no lo creáis, también formáis parte de mi Familia en gran medida –como ha escrito EMI en el Blog con motivo de esta fiesta que hoy celebráis –.

Un beso y un abrazo muy fuertes, cargados de afecto, respeto y gratitud.

Manolo Martín

(Libro de los Proverbios)

“Con la Sabiduría se edifica la Casa y con la Inteligencia se consolida. Con la Ciencia se llenan los graneros de todos los bienes preciados y deseables. Así es la Ciencia y la Sabiduría para tu Alma. Si la adquieres tendrás un Porvenir y tu Esperanza no será frustrada”.

Compartir en Redes Sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn