Quién me lo iba a decir…..Termino mi carrera y visto que en ese verano no encontré trabajo, comencé un Ciclo Formativo de Comercio y Marketing y al final del curso, a nuestra profesora se le ocurrió pedir a una empresa que se dedicaba, entre otras muchas cosas, a seleccionar personal para otras empresas, como actividad extraescolar. Para que realizásemos simulaciones de entrevistas de trabajo. Por lo que todos, relajados, ahí pasábamos por M.Teresa, que en un aula de mi instituto nos realizaba esas simulaciones para saber como comportarnos en una entrevista. Mi sorpresa: 4 días después recibo llamada de teléfono ( al fijo, ……), y comenzó, lo que como una broma, actividad formativa , lo que iba a ser mi vida hasta la actualidad. Casi 20 años hace de aquello.

Mi nombre es Eladia Perea y “trabajo” en este grupo de empresas. Soy Formadora. Pongo entre “” lo de trabajo, porque una vez que se cierra la puerta del aula, siempre lo he dicho a mis alumnos: me pagan por pasármelo bien. Disfruto. No sigo reglas algunas a la hora de impartir, sólo intento transmitir lo que conozco. No sigo reglas porque siempre he tenido esa autonomía, libertad y respeto a mi trabajo.

No voy a hablaros de la empresa, porque creo que ya se ha hablado en este Blog de ella desde muchos puntos de vista. Os puedo hablar por lo tanto de mi día a día. Tengo amigos en esta empresa. Familia. En estos casi 20 años mi vida ha pasado, como la de muchos, por todo tipo de momentos. Y ellos han estado ahí.

No creo que sea fácil estar en el mercado 90 años y lo sé, porque en mi familia sanguínea no conozco el trabajar por cuenta ajena, sino propia, y sé lo duro que es. La forma de llevar, dirigir, trabajar…..el equipo que ha conformado esta empresa en el pasado y lo compone en el presente, son los responsables de que estemos vivos con la que está cayendo.

Así que mañana que es el sorteo del gordo, si me tocase, no iba a rechazarlo, seguro que no, pero que me siento afortunada por la oportunidad que hace tantos años me dieron sin conocerme, por lo que me ha aportado a lo largo de este camino y por lo que cada día me llevo conmigo.

Eladia Perea

Compartir en Redes Sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn