Tus Anécdotas y Vivencias

Quién me lo iba a decir…..

Quién me lo iba a decir…..Termino mi carrera y visto que en ese verano no encontré trabajo, comencé un Ciclo Formativo de Comercio y Marketing y al final del curso, a nuestra profesora se le ocurrió pedir a una empresa que se dedicaba, entre otras muchas cosas, a seleccionar personal para otras empresas, como actividad extraescolar. Para que realizásemos simulaciones de entrevistas de trabajo. Por lo que todos, relajados, ahí pasábamos por M.Teresa, que en un aula de mi instituto…

Leer Más

Ciencia y Sabiduría para tu Alma

Queridas PILUCA y OLGA: Os envío una felicitación con motivo del 90 Aniversario de Grupo Alcántara, que ruego trasladéis a vuestros Padres y al resto del Equipo con el que conseguís que cada día vuestra gran Empresa sea más que un gran Proyecto toda una realidad. Gracias por contribuir con vuestro trabajo a una sociedad más justa y feliz, orientando y seleccionando a las Personas para desempeñar las tareas profesionales más acertadas de acuerdo con su perfil y potencial más…

Leer Más

Curso Gestión informática a nivel administración (Cruz – roja)

Mi paso por Grupo Alcántara ha sido muy productivo, ya que gracias ha esta oportunidad que me ha dado cruz roja a través del instituto alcántara, me ha llevado a mejorar mi empleabilidad, profundizando en gestión informática a nivel administrativo, en concreto los programas de “Contaplus, factura-plus y nómina plus”. Muchas felicidades por vuestro 90º Aniversario a seguir formando y ayudando a mejorar la empleabilidad de vuestros alumnos. Miguel Porras Pedraza

Leer Más

Mi paso por Alcántara

¿Qué ha significado para mí el paso por el Instituto Alcántara? Mediante la presente quiero hacerle patente mi agradecimiento al centro por el trato y hacer que me sienta cómoda en las clases. Yo nunca creía que después de 30 años sin formarme, conseguiría ponerme al día en tan corto tiempo. Agradecimientos también al profesorado por su amabilidad y sobre todo a nuestra profesora Eladia Perea, que me ha sabido conducir y sacarme el máximo partido con su dedicación y…

Leer Más

Casualidades de la vida

Fui a la Cámara de Comercio en busca de un conocido para que me ayudase en la búsqueda de empleo y me encontré con un estupendo equipo que me dio a conocer a Cruz Roja, a través de ellos he conocido la otra faceta de Instituto Alcántara que sé de su renombre desde tiempo atrás como preparadora de oposiciones. Los felicito en su 90 aniversario y creo que debe ser tomada como referencia para otras muchas empresas. No conozco a…

Leer Más